X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Zaragoza

  arreglar tejados viejos zaragoza  

ARREGLAR TEJADOS EN ZARAGOZA

Reparar tejados en Zaragoza. Variados elementos conspiran contra el buen estado de un tejado, uno innegable, que es el paso de los años y las inclemencias de la erosión climática, otro factor también suele ser fallos en la ejecución de la obras previas. El elemento más destacado a la hora del desgaste de construcciones suele ser el agua, normalmente en forma de humedades y filtraciones o goteras, en ocasiones por condensación, que provocan que la cubierta no resista y le impida cumplir con su finalidad, por lo que será necesario ejecutar una reparación. En Lanto SL nos ocupamos de sellar, blindar e impermeabilizar goteras y filtraciones de su cubierta para que no vuelva a sufrir estos desperfectos, dando una amplia y nueva vida útil a su tejado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN ZARAGOZA

En Lanto SL nos ocupamos de la reparación y sellado de goteras, así como de impermeabilización y reparación de tejados. Llevamos ya más de treinta años en la actividad en Zaragoza y toda la provincia y se nos conoce por nuestras obras profesionales y seguras, además de cumplimentar estrictamente con el tiempo de trabajo pautado desde primer momento. Contamos con profesionales especializados que utilizan las más modernas técnicas de trabajo, además de las más tradicionales, como debe ser cuando se trabaja con edificios que, en ocasiones, tienen cierta antigüedad y sus propietarios quieren rehabilitaciones que respeten el estilo y ornamentación de su hogar. En Lanto siempre estamos a su disposición para solucionar sus problemas de goteras, sellados y humedades.

GOTERAS EN TEJADOS DE ZARAGOZA

Llevamos más de treinta años sosteniendo un claro compromiso con usted, con el cliente que nos escoge a la hora de solucionar sus inconvenientes. Es por este motivo que nuestras obras tienen una garantía de diez años, para que no viva con la incertidumbre de los resultados a largo plazo. Ya sea en impermeabilización de tejados, reparación de azoteas, impermeabilización de cubiertas o de terrazas, pintura de interiores o solucionar filtraciones somos la empresa número uno de España. Si en Zaragoza está pensando en cualquiera de estas obras, Lanto es la mejor y única opción, por su precio, calidad, confianza y compromiso con las necesidades particulares del cliente. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a info@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Zaragoza

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Ruesca 
 Utebo 
 Cubel 
 Used 
 Mozota 
 Murero 
 Terrer 
 Tosos 
 Biel 
 Bureta 
 Santed 
 Ibdes 
 Plenas 
 Gotor 
 Quinto 
 Zuera 
 Ariza 
 Abanto 
 Atea 
 Épila 
 Moros 
 Codos 
 Mainar 
 Letux 
 Tobed 
 Jarque 
 Maella 
 Orés 
 Ateca 
 Luceni 
 Paniza 
 Agón 
 Orcajo 
 Alarba 
 Litago 
 Morés 
 Azuara 
 Malón 
 Albeta 
 Lagata 
 Luna 
 Codo 
 Borja 
 Olvés 
 Chodes 
 Oseja 
 Fabara 
 Luesma 
 Tierga 
 Luesia 
 Erla 
 Gelsa 
 Fayón 
 Moneva 
 Caspe 
 Cetina 
 Daroca 
 Grisel 
 Asín 
 Orera 
 Mara 
 Tauste 
 Acered 
 Biota 
 Gallur 
 Ricla 
 Muel 
 Ambel 
 Layana 
 Pomer 
 Mianos 
 Anento 
 Jaraba 
 Ardisa